¡Lo más vendido!

  • JTCYX9
    JTCYX9

    Gafas de sol JET, Mirrortronic CAT.3

    76,00 €
  • RDYFX9
    RDYFX9

    Gafas de sol RIDE, MIrrortronic CAT.3

    78,00 €
  • RDPFX9
    RDPFX9

    Gafas de sol RIDE, Mirrortronic CAT.3

    78,00 €
  • RDVFX10
    RDVFX10

    Gafas de sol RIDE, Mirrortronic CAT.3

    78,00 €
  • IMWX7
    IMWX7

    Gafas de sol IMPACT, Mirrortronic CAT.3

    81,00 €
  • JTWX7
    JTWX11

    Gafas de sol JET, Mirrortronic Cat.3

    76,00 €
  • JTCRYX10
    JTCRYX10

    Gafas de sol JET, Mirrortronic CAT.3

    76,00 €
  • VNPFX9
    VNPFX9

    Gafas de sol VINTAGE, Mirrortronic CAT.3

    81,00 €
  • JTOFX7
    JTOFX7

    Gafas de sol JET Mirrortronic CAT.3

    76,00 €
  • JTLGX9
    JTLGX9

    Gafas de sol JET Mirrortronic CAT.3

    76,00 €

Fabricantes

Términos y condiciones de venta

1. Objeto del Contrato

El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE y Desmarca't Internacional Comerç, S.L. (en adelante Neon Iberia) respecto a las adquisiciones de los productos y servicios que el CLIENTE contrata con Neon Iberia.

2. Pedidos

(i) Todos los produtos y todos los servicios de Neon Iberia incluyendo la venta de gafas, máscaras y cascos están sujetos a las condiciones expresadas en este documento de términos y condiciones. Cualquier disposición en cualquier pedido del CLIENTE que difiera de estas condiciones es rechazada explícitamente. Tales disposiciones no serán vinculantes para Neon Iberia a no ser que hayan sido acordadas y firmadas por escrito por ambas partes.

(ii) La venta se formaliza cuando Neon Iberia acepte el pedido mediante el envío de la correspondiente Confirmación de Pedido y/o Factura, a través del e-mail facilitado por el CLIENTE.

3. Precios

(i) Neon Iberia pone a disposición de todos sus clientes la información actualizada sobre precios de productos a través de la página web de Neon Iberia (www.neoniberiaoptic.es). Neon Iberia puede modificar los precios establecidos en cualquier momento y sin previa comunicación individualizada, siempre sujeto a lo que pueda indicarse en un contrato particular con el CLIENTE.

(ii) Los valores indicados en la lista de precios de Neon Iberia incluyen los costes de portes, seguros, y impuestos vigentes por ley, excepto para pedidos que deban ser enviados a Canarias, Baleares y Andorra.

4. Condiciones de pago

(i) El pago del precio facturado debe hacerse al finalizar el pedido en la web, a través de la plataforma de pago segura facilitada por la entidad bancaria de Neon Iberia.

5. Plazo de entrega

(i) Neon Iberia mantiene la información actualizada de los plazos de entrega de los pedidos en su página web, donde todos los CLIENTES tienen acceso a consultar la situación de sus pedidos.

(ii) El plazo estandar de envio es de 24/48 horas a través de la empresa de transporte Nacex.

(iii) Neon Iberia se compromete a cumplir con todos los plazos de entrega acordados con el CLIENTE, sin embargo éstos podrán ser modificados por Neon Iberia por razones de estoc, debiendo en tal caso comunicarlo al CLIENTE con la mayor urgencia. El CLIENTE conoce y acepta esta situación, la cual no generará ningún derecho a exigir penalización alguna ni a la resolución del contrato en caso de incumplimiento de plazo, si éste ha sido notificado con anterioridad.

6. Transporte

(i) Los costes de transporte están incluidos en los precios del producto y son a cargo de Neon Iberia, excepto en envios a Canarias, Baleares y Andorra.

(ii) Una vez los productos del pedido salen de sus almacenes, Neon Iberia no será responsable de éstos ni de la duración de su transporte.

Neon Iberia no acepta responsabilidades por pérdidas a causa del embalaje, daños no evidentes, errores en la entrega, discrepancias o pérdida total o parcial de las entregas, a no ser que se comunique por escrito de forma fehaciente a Neon Iberia dentro de los diez días siguientes al de la entrega del pedido, y previa inspección por Neon Iberia.

(iii) En caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje o en el propio producto daños evidentes, EL CLIENTE debe hacerlo constar en el documento de entrega que firma al transportista, de lo contrario no se admitirán reclamaciones por dicho concepto.

7. Garantia de calidad y funcionamiento

(i) Los productos tienen una garantía de Neon Iberia de 12 meses desde la recepción de los mismos, para lo cual se tendrá en cuenta la factura del pedido.

(ii) En caso que el CLIENTE detectase productos defectuosos, deberá notificárselo a Neon Iberia dentro del plazo máximo de diez días desde su recepción, por escrito y de forma fehaciente, especificando al menos la referencia del producto, el numero de factura de compra y una breve descripción del defecto.

(iii) Una vez confirmada por parte de Neon Iberia la existencia de productos defectuosos, estos serán reparados o reemplazados, a opción de Neon Iberia, sin cargo, siempre dentro del período de garantía indicado. Se excluyen de esta garantía las piezas sujetas a desgaste o en mal estado por uso indebido.

(iv) La información técnica y documentación de los productos Neon Iberia vigentes puede ser descargada por el CLIENTE desde la página web de Neon Iberia (catálogo).

(v) No será de aplicación la presente garantía, si el CLIENTE o un tercero hubiera realizado modificaciones, reparaciones o manipulaciones en los productos suministrados.

8. Devolución de productos

(i) Neon Iberia puede aceptar devoluciones de productos del CLIENTE siempre que cumplan los criterios siguientes:

a) Solo se acepta la devolución de productos estándar comercializados por Neon Iberia.

Se entiende por producto estándar, aquél cuyo número de artículo aparece en catálogo y es suficiente para definir el producto sin añadir más especificaciones.

b) Por razón de los costes de gestión, solo se aceptarán las devoluciones cuando el importe neto de todo el material a devolver sea superior a 50€.

c) Las devoluciones solo se aceptan dentro de los treinta días siguientes a la recepción del producto, entendiendo como tal la fecha de la factura emitida por Neon Iberia.

d) Al solicitarse la devolución, debe indicarse el nº de Pedido Neon Iberia y/o nº de Factura en el que se adquirió el producto.

(ii) Si se cumplen los criterios de aceptación y el producto está en su envase original se abonará el 100% de su importe. En cualquier otra situación, se abonará hasta un máximo del 85% en función de su estado.

(iii) Siempre que se cumplan los criterios de aceptación, Neon Iberia enviará al CLIENTE un documento en el que constarán los productos y cantidades a devolver y las condiciones generales de devolución. El CLIENTE deberá firmar este documento como aceptación de las condiciones de devolución y adjuntarlo a la devolución de material.

(iv) Los portes ocasionados por la devolución de los productos a Neon Iberia son, en todos los casos, a cargo del CLIENTE.

(v) En aquellos casos en los que, recibido el producto devuelto, se compruebe que no se cumplen los criterios de aceptación, Neon Iberia procederá a retornar el producto al CLIENTE con los portes a cargo del CLIENTE.

9. Cancelación de pedido

El CLIENTE podrá ejercer su derecho de cancelar o ampliar el pedido.

a. Si la cancelación tiene lugar una vez realizado el envío del producto, el cliente deberá realizar el proceso de devolución segun el Art. 8 de ls presentes condiciones.

b. Si por el contrario, el CLIENTE desea ampliar el numero de productos de su pedido pedido, el CLIENTE tendrá que verificar con Neon Iberia que su compra no se haya procesado y enviado, para poder incluirlos en el mismo paquete. En ese caso contrario, de que la mercancia haya sido enviada, el CLIENTE deberia podría realizar un nuevo pedido.

10. Limitación de la responsabilidad

(i) Neon Iberia queda liberada de cualquier responsabilidad por pérdidas o daños producidos como resultado de factores o causas que no sean imputables a Neon Iberia.

(ii) Neon Iberia será responsable por los defectos del producto siempre que el CLIENTE hubiera advertido a Neon Iberia de los defectos dentro de los plazos de garantía especificados anteriormente. La responsabilidad se limita a realizar las acciones necesarias como su devolución y/o entregar mercancías alternativas.

(iii) La responsabilidad máxima que en todo caso asumiría Neon Iberia ascendería al importe de los productos y/o servicios suministrados al CLIENTE de los que pudiera derivarse alguna responsabilidad por parte de Neon Iberiasegún lo previsto en los presentes Términos y Condiciones, no asumiendo por tanto ninguna responsabilidad adicional.

11. Titularidad y riesgo

(i) Todos los productos se hallan bajo riesgo y responsabilidad del CLIENTE desde el momento de la entrega al transportista.

12. Propiedad Industrial e Intelectual

(i) Neon Iberia tiene reservados todos los derechos de copia, patentes, marcas, y el derecho de protección legal de los diseños de sus productos, logos y packing.

(ii) Los dibujos, logos, diseños, etc., añadidos a ofertas y entregados al CLIENTE son exclusivamente para su uso personal. No pueden ser copiados ni total ni parcialmente ni pueden ser puestos a disposición de terceras partes sin el consentimiento expreso y por escrito de Neon Iberia.

13. Protección de Datos y Confidencialidad

(i) El CLIENTE autoriza a Neon Iberia a tratar de forma automatizada los datos personales incluidos en este contrato y en documentos posteriores resultado de éste, con las finalidades que se desprenden de forma directa de la relación establecida entre ambos -entre otras, la de recibir publicidad e información sobre los servicios y productos de la compañía por cualquier medio de comunicación- y todo ello con los límites derivados de la legislación vigente en cada momento.

(ii) De acuerdo con la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se señala que si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación que otorga la citada Ley, debe dirigirse por escrito al domicilio social de Neon Iberia, sito en C. Pau Casals 8, Edf. Cornella 2, 5è-1a AD500 Andorra la Vella. A efectos informativos, se designa como responsable del Fichero a Desmarca't Internacional Comerç, S.L.., con domicilio en la dirección antes indicada.

(iii) Neon Iberia garantiza al CLIENTE que mantendrá absoluta confidencialidad sobre cualquier información, documento o producto propiedad del CLIENTE que le sea entregado dentro del desarrollo de la relación comercial.

14. Responsabilidad por circunstancias ajenas

(i) Neon Iberia no se hace responsable del incumplimiento de ningún término de este contrato si éste es provocado por cualquier circunstancia ajena a Neon Iberia.

15. Nulidad Parcial

(i) Si cualquiera de las cláusulas del presente Contrato fuera nula o anulable, dicha declaración no invalidará el resto del Contrato, que mantendrá su vigencia y eficacia. La cláusula o cláusulas nulas deberán reemplazarse o integrarse con otras que, siendo conformes a la ley, respondan al espíritu y finalidad de las sustituidas.

16. Ley Aplicable y Jurisdicción

(i) El presente Contrato, tanto para su aplicación como su interpretación se regulará por la Ley española o autonómica que corresponda según la normativa vigente. El idioma será el español.

(ii) Las partes se comprometen a resolver amigablemente cualquier diferencia que sobre el presente Contrato pueda surgir. En el caso de no ser posible una solución amigable, y resultar procedente litigio judicial, ambas partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la ciudad de Lleida.